Este programa es para emprendedores con habilidades y potencial para crear negocios en Canadá que sean innovadores, creen empleos y compitan a nivel mundial.
El solicitante debe obtener el apoyo de una de las organizaciones designadas, tener un negocio calificado, cumplir con los requisitos de idioma y traer suficiente dinero para establecerse.
Negocio calificado
La empresa debe cumplir con las siguientes condiciones:
- en el momento en que obtiene el compromiso de inversion por parte de una organización designada, cada solicitante debe tener el 10% o más de los derechos de voto de la corporación (hasta 5 personas pueden postularse como propietarios)
Y
- los solicitantes y la organización designada deben poseer conjuntamente más del 50% del total de los derechos de voto.
- en el momento en que el solicitante recibe la residencia permanente:
- debe en cargarse de la gerencia del negocio desde dentro de Canadá
- una parte esencial de las operaciones del negocio debe tener lugar en Canadá
- la empresa se incorporará en Canadá
- tener una carta de apoyo de una organización designada
Como se mencionó anteriormente, el solicitante debe obtener una carta de apoyo de una organización designada, que es un grupo empresarial que ha sido aprobado para invertir o apoyar posibles nuevas empresas.
Requisitos de idioma
Además, el solicitante debe poder comunicarse y trabajar en inglés, francés o ambos idiomas. El solicitante debe tomar una prueba de idioma de una agencia aprobada y cumplir con el nivel mínimo del Canadian Language Benchmark (CLB) 5 en inglés o francés.
También debe probar que tiene fondos suficientes para establecerse en Canadá para usted y su familia.
Si cree que califica para este programa o necesita más información, comuníquese con nosotros y permítanos ayudarlo.